Sistemas electrónicos, controlador de tiempo, sistema de mensajer - Elche

Inicio > Servicios Elche > Otros Elche
Sistemas electrónicos, controlador de tiempo, sistema de mensajer
Sistemas electrónicos, controlador de tiempo, sistema de mensajer
  • Sistemas electrónicos, controlador de tiempo, sistema de mensajer - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Empresa http://www.disecon.net Disecon es probablemente la solución de TV interactiva más completa para hospitales. Permite ofrecer a los huéspedes los últimos estrenos de cine, televisión, música (discos de artistas y conciertos) y video bajo demanda, así como acceder a Internet. Todo ello posible a través de la televisión de su habitación, de manera totalmente interactiva gracias a un interfaz muy sencillo de manejar mediante un exclusivo mando a distancia.Es una solución compacta y elegante, de larga durabilidad y bajos costes de mantenimiento, lo que garantiza rentabilidad para usted y plena satisfacción para los clientes.
El sistema se integra perfectamente con el sistema de gestión (PMS) que posea, de tal manera que, además de todos los contenidos multimedia e información que puede ofrecer a sus clientes, también se incluyen otros módulos adicionales que le permitirán gestionar los diferentes servicios del centro hospitalario.




Sistemas electrónicos, controlador de tiempo, sistema de mensajería, monedero electrónico, tarjeta chip o sin contacto, televisión y teléfono, habitación de hospital, Funcionamiento, televisión, de pago hospitales, General, TVision, hospital, tv, Televisión, Interactiva, el hospital, televisores, El Hospital, Pero de Pago,

Publicado el 31 de Diciembre de 2011 en Elche, Alicante

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto